Festidos de fiesta para niña de 5 años

Las últimas tendencias de vestidos de moda no solo están indicadas para las mujeres jóvenes o las señoras, también hay hermosos modelos de vestidos perfectos para niñas.

Este articulo esta exclusivamente dedicado para las más pequeñas del hogar, ya que ahora quiero mostrarte toda una amplia variedad de vestidos elegantes para niñas de 5 años. Son vestidos de diseños originales con los que puedes llevar a tu pequeña a cualquier fiesta o celebración elegante.

vestido-color-rosa-para-nina

Vestido rojo de tul

Para que tu pequeña sea la más hermosa de la celebración no dudes en elegir este hermoso vestido corto de color rojo. Este color no solo es que actualmente está en tendencia, también es el color que siempre luce elegante y resalta en todos lados.

El hermoso vestido de color rojo tiene un díselo tierno y femenino gracias al estilo de la falda de tul con un poco de vuelo. Tenlo por seguro que con este vestido elegante tu pequeña lucirá muy cómoda y no pasará desapercibida por ninguna forma en la próxima celebración que tengan que asistir.

vestido-de-moda-infantil1

Vestido con lazo

Otra de las buenas opciones que tienes para vestir a tu pequeño con lo mejor de las ultimas tendencia de moda, es este elegante vestido con lazo. Es un peculiar estilo de vestido de color colores que se complementan perfectamente, como es el color blanco y el azul oscuro.

La zona superior del vestido es de color blanco con tirantes, mientras que la zona inferior, es decir la falda es de color azul oscuro. El detalle tierno que resalta es el lazo de color azul con una flor blanca en la zona de la cintura.

Se recomiendo este diseño de vestido para las celebraciones que se realizan principalmente en la noche, ya que el color azul oscuro es un color elegante por excelencia, perfecto para las celebraciones de gala.

vestido-azul-para-nina

Vestido color lila

Por ser un color suave y tierno, este vestido es genial para una fiesta de día. Es genial para las niñas de 5 años por el tierno y elegante estilo de escote que tiene y los detalles de flores que tiene a lo largo de todo el vestido.

Es un vestido corto que justamente llega por encima de las rodillas, lo que ara que tu pequeña pueda lucir cómoda deslumbrante. Tiene la longitud exacta para una niña que siempre le gusta estar en movimiento sin ningún inconveniente.

vestido-lila-infantil

Vestidos infantiles elegantes

Los modelos y diseños de vestidos infantiles son muchos, pero, para que puedas ver cuáles son los que más destacan y los modelos más hermosos de esta temporada, en seguida te dejo con la recopilación de los vestidos para niñas más exclusivos.

Es importante que, para elegir el vestido perfecto, siempre tomes muy en cuenta la opinión de tu pequeña.

vestidos-elegantes-para-nina

vestidos-coloridos-para-nina

vestido-origina-para-nina

vestido-largo-color-rosa

vestido-de-tendencia-para-ninas

vestido-infantil

vestido-de-dos-colores-para-nina

vestido-de-corto-para-nina

vestido-corto-infantil

vestido-de-color-rojo

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-moda
Vestidos largos para quinceañera

Toda señorita sueña con que la celebración de la fiesta de 15 años sea de mejor forma, especialmente en donde...

Cerrar