Como elegir el estilo del escote

Caber las putas necesarias para elegir el estilo del escote del vestido es muy importante para poder conseguir un look elegante y sofisticado. Así como hay toda una amplia variedad de diseño y colores de vestidos, también hay diferentes estilos de escote, así que para elegir el adecuado hay que tener en cuenta algunos detalles.

Para que puedas hacer con un modelo de vestido que tenga el escote que mejor baya con el tipo de cuerpo que tienes, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos, para que gracias al estilo del escote puedas resaltar tus mejores atributos y lucir hermosa.

formas-de-escote

Escotes pronunciados

Los vestidos con escotes pronunciados son una de las buenas opciones para la celebración de fiestas que se realizan en la noche, como fiesta de 15 años, fiesta de graduación, etc. Pero no son los más indicados para eventos nocturnos laborales, como galas y cenas con jefes y colegas.

escotes-pronunciados

Escotes cerrados

Los vestidos con escote cerrado son ideales para las celebraciones familiares o eventos religiosos, pero son los que es mejor evitar para las celebraciones informales o eventos nocturnos.

vestido-corto-mujer

Escote palabra de honor

Se trata de un estilo de escote un tanto recto en la zona de adelante como en la zona de atrás, sin tirantes. Es un estilo de escote recomendado para las mujeres que tienen poco busto.  Las mujeres que desean resaltar el cuello y los hombros, no tienen que dudar en lucir el escote en palabra de honor.

vestido-escote-palabra-de-honor

Escote redondo

Es un estilo de escote discreto y cálido, y el más indicado para conseguir un estilo inocente, delicado y sutil. Los vestidos con escote redondo son perfectos para las mujeres son senos bajos y pequeños.

escote-cerrado

Escote en forma de “V”

El escote en V o pico es clásico, elegante y sensual. Es ideal para las celebraciones laborales e incluso para el día a día. Son muy favorables, y permiten el uso de todo tipo de sujetador. Es la elección perfecta para las mujeres que tienen busto grande y bien definido. Si lo utilices, evita el uso de collares redondo o muy llamativos.

vestido-escote-v

Escote cuadrado

Hermoso escote llamativo, pero con un toque más serio. Se recomienda para las mujeres que tienen los hombros estrechos. Para lucir con más elegante se recomienda complementar con joyas y bisuterías, en particular las largas que lo sobrepasan.

vestido-escote-cuadrado

Escote Halter

Es un escote que se caracteriza principalmente por permitir lucir los brazos, ya que lo deja descubiertos, además de los hombros y la espalda. Se abrocha detrás el cuello, brincando así más volumen en la zona pectoral, y resta en la zona de las caderas. Es perfecto para las mujeres que tienen busto pequeño.

vestido-con-escote-halter

Escote de corazón

Actualmente es el escote que más se utiliza, por el estilo moderno y que se ajusta perfectamente a todo tamaño de busto, siempre que se elija en función al tamaño del torno y de la altura del busto.

vestido-largo-con-escote-de-corazon1

vestido-largo-con-escote-de-corazon

vestidos-para-jovenes

vestido-juvenil-elegante

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-coctel-elegantes
Vestidos de Coctel 2014

Para hoy no hay nada mejor que una hermosa colección de vestidos de coctel 2014 para que puedas usarlo como...

Cerrar