Elegantes Vestidos para Novia con Escote

El tipo de escote del vestido de novia es uno de los detalles muy importantes al momento de elegir el vestido de novia para que puedas estar hermosa en la importante celebración de tu boda, ya que gracias al escote del vestido se puede disimular más o menos el pecho, lucir o esconder los brazos, dar protagonismo al pecho o disimularlo, y lo que es muy importante para definir el peinado.

Al momento de elegir el tipo de escote para el vestido de novia no solo tienes que tener en cuenta el escote que este en tendencia, sino que además por el estilo que más favorece al estilo de tu figura. También tienes que tener en cuenta que el modelos de vestido de novia es el que tiene que reflejar tu personalidad y sobre todo que tú tienes que estar muy cómoda con el modelos de vestido que elijas. Si aún no sabes por qué modelo de vestido y estilo de escote optar, en seguida te dejo con algunos consejos y modelos de elegantes vestidos para novia con escote.

vestidos-de-moda-para-novia

Vestido con escote corazón

Los vestidos de novia que tiene un tipo de escote en forma de corazón son parte de las opciones más clásicas pero elegantes. Este tipo de vestidos son los que cubren un poco la zona del pecho haciendo una romántica forma de corazón. Se recomienda los vestidos con escote en forma de corazón para las novias que tienen un cuello largo, busto mediano y fisionomía delgada. No se recomienda para las novias que tienen mucho o poco busto.

vestido-de-novia-con-escote-corazon

Usa un vestido con escote en forma de “V”

Este tipo de escote es el que permite mostrar el inicio del pecho y el cuello, lo que puede conseguir la impresión de un cuello más delgado. Se trata de un modelo atrevido pero con mucha elegancia que logra estilizar perfectamente la figura de la novia. Un vestido con escote en forma de V es ideal para las novias que tienen busto grande o medio.

vestido-de-boda-con-escote-v

Vestido con escote en la espalda

Un vestido con escote en la zona de la espalda es perfecto para una novia atrevida, esto por lo que se trata de un estilo realmente sexi y elegante. Lo bueno es que todos los vestidos de novia con escote en la espalda son elegantes, tienes un diseño sofisticado; ideal para una novia que le gusta el glamour, lucir con sensualidad y muy femenina. Con un vestido con escote en la espalda tienes que evitar llevar un peinado con el cabello suelto hacia atrás, ya que ocultara el escote y le quitara protagonismo, te recomiendo que complementes un vestido con escote en la espalda con un peinado con el cabello recogido para dar más protagonismo al escote.

vestido-con-escote-en-la-espalda-para-novia

Vestido con escote de hombros caídos

Este estilo de escote del vestido de novia es uno de los más románticos. Se trata de un hermoso escote que cae sobre los hombros y permite lucir la zona de la espalda y el cuello. Es un estilo de escote ideal para las novias que tienen busto pequeño y hombros bien definidos, ya que este escote permite lucir al máximo los hombros.

vestido-de-novia-con-escote-elegante

Vestido con escote asimétrico

El vestido con escote asimétrico es el que deja al descubierto uno de los hombros, es ideal para las novias que tienen la espalda ancha y desean disimularlo. Se trata de un estilo elegante, moderno, sexy, por lo general suele ir atado sobre un hombro, permitiendo lucir el otro. Para que una novia pueda lucir hermosa con este tipo de escote es muy importante saber elegir un buen estilo de peinado.

vestido-asimetrico-para-novia

Vestido con escote palabra de honor

Este estilo de escote es una de las opciones tradicionales para el vestido de la novia. El escote palabra de honor es el que más utilizado por las novias que tienen más pecho, ya que se trata de un tipo de escote que lo disimula perfectamente. Es un estilo sencillo y se ajusta perfectamente a todo modelo de vestido.

vestidos-de-novia-palabra-honor

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
chaquetas-elegantes
Chaqueta de Cuero para Mujer

Una chaqueta de cuero para mujer es una de las prendas que a ninguna mujer le debe faltar, dichas prendas...

Cerrar