Elegantes Vestidos para Madrinas de Boda

Si es que para la próxima celebración de la boda de alguna persona especial para ti, tienes que privilegio de ser la madrina de boda, seguro que en lo que estás pensando es en el elegante vestidos que utilizas para esta importante celebración en donde también serás la protagonista, claro que en un segundo plano, ya que la protagonistas principal es la novia. Para que puedas acertar por el modelo de vestido perfecto te dejo con algunos modelos y diseño de elegantes vestidos para madrinas de boda.

Por la amplia variedad de modelos y diseño de elegantes vestidos para madrinas de boda no es para nada sencillo que puedas decirte por alguno en especial. Elegir el vestido ideal es todo un dolor de cabeza, pero para que no tengas que perder tiempo es muy importante que empieces analizar todo los modelos que más te gustan y analizar cuál es el que mejor va con tu estilo personal, además de ello cual es el que se ajusta de la mejor forma al estilo de tu figura, entonces para empezar dicho analices te dejo con algunos modelos de vestidos elegante para madrinas de boda.

vestido-azul-para-madrina

Usa un vestido largo

Principalmente si es que la celebración de la boda se realizara durante la noche tienes que optar por un vestido largo, ya que este tipo de vestidos son muy elegante su perfectos para una celebración más forma como una boda de noche. En este caso tienes un hermoso modelo con mangas tres cuartos y un escoto sofisticado que permitirán que luzcas hermosa durante toda la celebración. Pero lo que hacen de este vestido una prenda única son los detalles de flores que tienen a lo largo de la falda.

vestido-largo-para-madrina

Luce un vestido con falda con abertura

Los vestidos que tienen la falda con abertura son los más indicados para las madrinas que desea centrar la atención en la zona inferior de su imagen, es decir que es ideal para las mujeres que no desea lucir un tipo de escote muy pronunciado.  Este hermoso modelo de vestido cuenta con un escote redondo y con abertura en la falda que permitirán que luzcas con mucha sensualidad y elegancia.

vestido-rojo-largo

Utiliza un vestido asimétrico

Como parte de las últimas tendencias de moda también se tiene a los vestidos con escote asimétrico que son perfectos para las madrinas de boda. En este caso se tiene un elegante vestido asimétrico que cuenta con un detalle elegante en la zona del hombro y detalles bordados hasta la zona de la cintura, lo que hace que sea un diseño que permite estilizar mejor la imagen.

vestidos-en-color-verde

Consejos:

El vestido que tienes que utilizar para que puedas lucir con elegancia en la celebración de la boda en que será madrina, no tienes que ser un modelo demasiado llamativo, más bien tiene que ser un modelo discreto pero elegante con la finalidad de no apocar a la novia. Por otro lado es importante que tengas en cuenta que el modelo de vestido que utilices tiene que hacerte sentir hermosa y segura de ti misma para que puedas estar cómoda durante toda la celebración, el vestido ideal para ti es con el que puedas bailar, caminar y sentarte de forma cómoda y son temor a mostrar de más.

En cuanto al color del vestido, como bien sabes que hay colores que están complementa prohibidos, colores como el blanco, perla y marfil  que son exclusivos para la novia. Por otro lado se tiene los vestidos de color negro que son elegantes, pero te recomiendo que mejor optes por otros colores como el rojo, verde, morado, etc.

Para complementar el vestido tienes que tener mucho cuidado con lo que utilices, ya que las joyas que utilices tiene que complementar la elegancia del vestidos y no quitarle protagonismo. Si el vestido tiene un detalle llamativo tienes que usar joyas sencillas.

vestido-largo-verde-oscuro

vestido-de-moda-en-talla-grande

vestido-azul-largo

vestido-sencillo-de-moda

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-elegante-de-encaje2
Vestidos de Encaje de manga Larga

Los vestidos de encaje de manga larga son las prendas más indicadas para todas las mujeres que desean mostrar un...

Cerrar