Elegantes Vestidos para Madrina de Boda Gorditas

Tienes el privilegio de ser la madrina de la celebración de una boda en los próximos días pero no sabes que modelos de vestido utilizar simplemente porque tienes algunos kilitos de más. Para empezar tienes que tener bien claro que no por ser gordita te sientas un poco limitada para elegir el vestido más sexi y elegante, ya que actualmente se tiene toda una amplia variedad de diseño y modelos de vestidos elegantes especiales para las mujeres gorditas.

Ahora tener algunos kilitos de más ya no tienes que ser un problema para elegir el vestido ideal y poder lucir muy hermosa en todo momento, especialmente si es que eres madrina de moda. A continuación, te dejo con algunos modelos de elegantes vestidos para madrinas de boda gorditas.

vestido-para-gorditas-de-moda

Vestidos cortos para gorditas

Por lo general se piensa que para las gorditas los vestidos largos son los más recomendables por lo que permiten tapar casi todo el cuerpo, pero lo cierto es que también se tiene hermosos y elegantes vestidos cortos especiales para las mujeres gorditas. En esta temporada los vestidos cortos que más destacan son los que tienen un diseño sencillo pero elegante que puedes complementarlo perfectamente con zapatos de taco alto para que puedas dar longitud a tus piernas y estilizar tu imagen.

En cuanto a los colores de tendencias que más destacan y que más favorecen a las mujeres gorditas se tiene los colores como el rosa palo, aguamarina, negro, rojo intenso, coral, morado, entre otros colores perfecto para ti que actualmente están de moda. Claro que para puedas utilizar un vestido corto para una boda tienes que analizar el lugar de la celebración y el horario, ya que bodas realmente sofisticadas y de gala que se tiene que asistir con un vestido largo.

vestido-azul-corto

Vestidos clásicos pero elegantes

Dentro de las últimas tendencias de vestidos de moda para madrinas de boda gorditas se tiene los clásicos pero elegantes modelos de vestidos que te permitirán resaltar tus mejores atributos. Claro está que el modelo de vestido que tienes que llevar tienes que de un diseño exclusivo que logre destacar lo mejor de ti y sobre todo que permite disimular los defectos que puedas tener. Por ejemplo, opta por un modelo de vestido con escote en forma de “V” para destacar el pecho, mientras que si deseas disimular las caderas anchas tienes que optar por un vestido con corte estilo princesa.

Pero una de las recomendaciones principales es que las madrinas gorditas opción por llevar un vestido con lineas sutiles y delicadas, modelos con detalles de brillos y los vestidos que cuentan con diseños sexis que permiten definir mejor la cintura, lo cual es uno de los detalles importantes que permitirá estilizar la figura. Evita los vestidos que de dar un poco más de volumen en la zona de la cintura o la cadera, esto no es favorable para tu figura.

vestido-azul-para-gorditas

Consejos:

Si serás la madrina de una boda que se realice en la iglesia, te recomiendo que optes por lucir un vestido sencillo pero elegante, evita los vestidos que tienen un escote muy pronunciado o que sean demasiado cortos, ya que no son adecuados para ir a la iglesia en donde se llevara a cabo la ceremonia. Los vestidos con detalles muy llamativos tampoco no son los más recomendados.

No por ser gordita quiere decir que tengas que lucir un vestido demasiado flojo, pues no, puedes lucir un vestido un tanto ceñido al cuerpo paro tampoco sin exagerar. La finalidad es que tú estés cómoda, te sientas hermosa y segura de sí misma. El vestido ideal para y con el cual podrás estar hermosa en todo momento es el que te va con tu estilo personal y sobre todo que te permite estar cómoda.

vestido-rojo-de-madrinas

vestido-corto-para-madrinas

moderno-vestido-corto

moda-para-gorditas

vestido-de-encaje-para-gorditas

vestido-de-moda-para-gorditas

vestido-azul-para-gorditas

imagenes-de-vestidos-de-noche-para-gorditas2

sencillos-vestidos-para-gorditas2

vestidos-de-fiesta-para-gorditas1

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-estilo-vintage1
Vestidos de Encaje Vintage

A todas las mujeres actuales y las novias modernas les encanta la moda de época antigua, es por ello que...

Cerrar