Elegantes vestidos para invitadas de boda

Estos hermosos modelos de vestidos que ahora te muestro, son parte de las últimas tendencias de moda, así que para que puedas ir como la invitada de boda más hermosa a la próxima celebración tienes que elegir alguno de estos modelos de vestidos. Si bien es cierto es que toda las mujeres, cuando nos llega la invitación de la boda, en lo primero que se piensa, es en el modelo de vestidos que se utilizara para dicha celebración.

Para que estés como la invitada más hermosa en la celebración de una boda no solo tienes que elegir un elegante vestido que se ajuste perfectamente al tipo de cuerpo que tienes, sino que además tienes que elegir un modelo de vestidos que esté de moda, pues entonces en seguida te dejo con elegantes vestidos  para invitadas de boda que son parte de las últimas tendencias que ahora te muestro especialmente para ti.

vestido-de-famosas

Lleva un vestido corto

Muchas mujeres creen que los vestidos largos son los únicos dueños de la elegancia o sensualidad, pues no, ya que se tiene algunos modelos de vestidos cortos que tienen diseños muy sofisticados, con los cuales puedes ir muy hermosa y elegante a la celebración de una boda. Claro que no tiene que ser un vestido demasiado cortó como para que se note vulgar e inadecuado para la celebración de una boda. El vestido corté ideal para la celebración de una boda es el que llega ligeramente por encima de la rodilla.

vestido-corto-de-fiesta

Utiliza un vestido largo

Por supuesto que para la celebración de una boda puedes llevar una vestido largo, ya que son los vestidos elegantes por excelencia e ideales para un evento de gala como una boda. Los vestidos largos te permitirán deslumbrar elegancia y sensualidad en la celebración a que tienes que ir, son perfectos, especialmente si la celebración de la boda a la que estas invitadas es en la noche.

elegantes-vestido-de-noche

Lleva una vestidos sencillo

Los vestidos largos son perfectos y más recomendados para las celebraciones que se realizan en la noche, pero ello no quiere decir que no se pueda usar un vestido largo para una boda de día. En el caso se trata de la celebración de una boda de día, tienes que llevar un vestido sencillo, que esté libre de detalles brillantes o complementos que recarguen mucho el vestido, ya que una boda de día es un poco más informal.

vestido-sencillo-de-moda

Consejos:

  • Para la celebración de una boda de noche, los vestidos en colores como el negro, azul oscuro, morado, rojo, entre otros colores oscuros son perfectos. Mientras que para una boda de día, los colores tienen que ser más claros y en tonos pasteles.
  • Hay colores que definitivamente e tiene que descartar para la celebración de una boda, colores como el blanco o perla, ya que son colores que se lo reserva para la novia, así que si eres invitada tienes que evitar estos colores.
  • Evita los vestidos que tienen mucho trasparencia y mucho escote. No lucirás para nada bien en la celebración de una boda con un vestido con escote pronunciado en el pecho y la espalda, además con abertura en la falda.

vestidos-con-falda-vuelosa

vestidos-de-color-rojo

tendencia-de-moda-en-vestidos

moda-femenina

vestido-de-moda

vestidos-con-escote-sexi

vestido-largo-para-invitadas

vestido-largo

vestido-largo

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-moda-estilo-imperio3
Vestidos Largos Estilo Imperio

Si tienes una celebración especial en los próximos días, es decir un evento de gala como la celebración de tu...

Cerrar