Elegantes Vestidos de Novia Minimalistas

Si estas próxima a realizar la celebración de tu boda pero aun no tienes claro que vestido de novia lucir, no tienes que preocuparte ya que aún todavía estas a tiempo de conseguir el vestido más hermoso e ideal para ti. Cuando empiezas a buscar el vestido de novia se tiene que tener en cuenta una seria de factores, dentro de los cuales son dos los más importantes que tienes que tener en cuenta: el estilo que deseas, en función a tu gusto y personalidad, además de tener en cuenta que es lo mejor que te queda.

La finalidad de toda novia es conseguir un hermoso vestido que además de tener un buen estilo, le asiente de maravilla, ya que puede haber muchos modelos de vestidos que se ven muy hermosos pero al momento de probártelo no te favorecen de la forma que deseas. Pero dentro de toda la amplia variedad de vestidos de tendencia se tiene un estilo que se mantienen vigente temporada tras temporada y año tras año: son los vestidos minimalistas. En las diferentes colecciones de vestidos de novia de moda siempre se tienen presente algunos vestidos sencillos, con pocos detalles, pocos adorno y nada que sea muy llamativo, es decir que son completamente minimalistas.

novia-con-vestido-minimalista

Vestidos minimalista chic

Pueda que no te gusten los vestidos de novia que tienen un estilo completamente minimalista, ya que el vestido es sencillo o no tiene algunos detalles, pues entonces puedes optar por lucir un vestido minimalista chic, el cual tienen un poco más de detalles que pueden hacerte lucir más sofisticada. Por ejemplo, aquí se tiene un vestido largo con detalles de encaje en la zona de los hombres, pero es importante que tengas en cuenta que para mantener un estilo minimalista elegante el diseño no tiene que estar recargado de detalles, solo tiene que tener ciertos detalles para dar ese toque chic.

novia-minimalista-chic

Vestidos con cola

Muchas novias piensas que al optar por un vestido minimalista, están optando por un vestido demasiado sencillo y básico, pero esto no es así, si bien es cierto que el minimalista carece de ciertos detalles llamativos, pero ello no quiere decir que tenga algunos detalles esenciales para que puedas lucir más hermosa y radiante en la celebración de tu boda, por ejemplo, un vestido con cola. Claro que la cola del vestido de novia también tiene que ser de un estilo minimalista para que no luzcas con un look demasiado recargado.

vestido-de-novia-minimalista-con-cola

Consejos:

Con un vestido de novia minimalista se tiene la posibilidad de mejorar el look con complemento y detalles más llamativos. Lo que más se destaca es que no te sentirás disfrazada o con un look muy recargado. La sencilla del diseño de algún vestido minimalista no quiere decir que carezca de elegancia, muchas veces lo sencillo es lo más elegante.

En el caso deseas darle un toque de color, puedes optar por zapatos de un color que tú deseas o incluso alguno tocado. La finalidad es que luzcas con un look con el que te sientas como una princesa

vestido-minimalista-para-novia1

vestido-minimalista-para-novia

vestido-minimalista-para-boda

vestido-minimalista-para-boda2

vestidos-de-estilo-minimalista

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-para-invitadas
Consejos para Vestir en una Boda de Día

Tienes la tarjeta de invitación para la celebración de una boda que se realiza durante el día, pero hasta ahora...

Cerrar