Elegantes Vestidos de Novia de Colores

Durante muchos años has soñado con la llega del día de la celebración de tu boda, en donde puedas sellar tu amor para siempre. Si es que ya tienes bien decidido el día en que realizaras la celebración de tu boda, es momento que busques el vestido de novia con el que puedas estar deslumbrante y hermosa en este día especial.

Para poder encontrar el modelo de vestido perfectos para ti, ahora en vestidosdenochecortos.com quero mostrarte diferentes estilos de vestidos de moda para novia en colores.

Actualmente muchas de las novias han dejado de lado el uso del clásico vestido de color blanco o perla, por el simple hecho que desean lucir con un estilo diferente y sobre todo llevar un vestido de su color favorito, es por ello que dentro de las últimas tendencias de moda nupcial se tiene diferentes modelos de vestidos de novia en colores como el gris, rojo, azul, negro, entre otros.

vestido-de-novia-color-azul1

Vestidos color gris

Para una novia amante de la aventura, este hermoso vestido elegante de color gris, con falda en casca es ideal. Se trata de un vestido único y original con el que toda novia se sentirá distinguida, elegante y podrá sorprender a todos los invitados.

vestido-gris-para-boda

Vestidos negros

Antiguamente muchas personas tenían la creencia que el utilizar un vestido negro en la celebración de una boda da mala surta a los novios, esto incluso todavía hoy en día en algunas zonas en donde todavía hay personas que todavía mantienen estas creencias, pero lo cierto es que el mundo de la moda evoluciona y hoy día puedes optar por un vestido de color negro para la celebración de tu boda. Vestido de color negro hay en muchos diseños que son verdaderas piezas de arte.

vestido-de-boda-color-negro

Vestidos color rosa

Para las novias dulces, que les gusta el estilo romántico y que desean lucir como todas unas princesas se tiene diferentes estilos de color rosa. En este caso es importante elegir un buen diseño de vestido y que no sea de un tono muy juvenil, ya que de lo contrario puede lucir como un vestido de quinceañera y no parecerá un vestido de novia.

vestido-rosa-para-novia-

Consejos:

Si te has decidido a utilizar un vestido de novia de un color diferentes que no sea el blanco o perla, recuerda que el color de tu vestido con los colores que utilices para la decoración del espacio donde se realizara tu boda tienen que lograr una buena armonía.

Además de los colores de vestidos antes mencionados, también hay otros hermosos vestidos en colores diferentes como el rojo, azul, celeste, gris claro, coral, entre otros. Bien puede ser que optes por utilizar un vestido en color entero o que tenga la combinación de los colores antes mencionados con el blanco para lograr un estilo elegante y único.

vestido-rosa-para-novia

vestido-original-para-matri

vestido-negro-y-blanco-para-novia1

vestido-negro-y-blanco-para-novia

vestido-negro-para-novia

vestido-gris-para-boda1

vestido-gris-de-novia

vestido-en-tono-rosa-para-novia

vestido-de-novia-color-azul2

vestido-de-novia-color-azul

vestido-de-boda-original

vestido-de-boda-color-rojo2

vestido-de-boda-color-rojo1

vestido-blanco-con-rosa

vestido-de-boda-color-rojo

traje-de-novia-gordita

vestido-rojo-para-novia

vestido-de-novia-azul

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
pantalones-jeans-de-moda44
Cómo Elegir el Pantalón Jeans según tu Cuerpo

Los pantalones jeans son indispensables para todas las mujeres, son una de las prendas que no pueden faltar en el...

Cerrar