Elegantes Vestidos de Fiesta para Gorditas

Uno de los grandes problemas que padecen la mayoría o todas las mujeres gorditas al momento de elegir un vestido de fiesta es que son pocas las colecciones de moda en tallas grandes. Es más complicado encontrar el vestido ideal para una mujer gordita que para una mujer delgada, a pensar que la mayoría de mujeres se aleja un poco de las medidas de los vestidos en tallas que son muy comunes en la pasarela, ya que no todas las mujeres tenemos un cuerpo de pasarle.

Seguramente que ya has pasado por más de un dolor de cabeza cuando has decidido encontrar el vestido de fiesta perfecto para que bayas muy hermosa a la celebración que tienes próximamente, pero para ahorrar más dolores de cabeza y pérdida de tiempo ahora te dejo con algunos modelos de elegantes vestidos de fiesta para gorditas, los cuales te aclararan algunas ideas y sobre todo de darán un poco de inspiración para que puedas acertar con el vestido perfecto.

vestido-azul-corto

Vestidos para fiesta de gala

Si estás buscando un vestido para una fiesta de gala en donde se recomienda llevar un vestido largo, evita utilizar un vestido de modelo entubado o de corte sirena, ya que con alguno de estos modelos lo único que lograras es que luzcas más anchas y no te ayudara para nada a estilizar tu cuerpo.

Te recomiendo que optes por un vestido largos de corte princesa, es decir, que el vestido sea ceñido en la parte superior y vaporoso en de zona la cintura para abajo. Lo bueno de estos vestidos es que permitirán lucir más alta y ayudan a estilizar tu figura de forma elegante, ya que permite ocultar las caderas. Claro que los vestidos de corte imperio también son recomendados ya que tienen un diseño ajustado en el busto y suelto a partir de él, además que este estilo es el que esta de moda.

vestido-largo-de-kim-kardashian

Vestidos de noche para gorditas

Una de las alternativas recomendables de vestidos de noche largos para gorditas son los vestidos que cuentan con capas superpuestas o volantes que te ayudaran a ocultar la forma del cuerpo forma elegante y resulta muy sensual. Que mejor que se opte por un vestido que sea de una tela vaporosa, brindara un toque romántico y moderno a tu look de fiesta.

En cuanto al tipo de escote de los vestidos de noche, los más recomendables para las gorditas son los vestidos con escote halter, que pasa por la nuca. El escote palabra de honor, en forma V o en forma de corazón son los que mejor favorecen. Pero no olvides de llevar un buen sujetador que mantenga el busto firme en su lugar.

vestido-negro-en-talla-grande

Consejos:

En el caso que deseas lucir un vestido cortó para una fiesta de noche, por supuesto que también hay opciones de diseño originales para las chicas gorditas. Te recomiendo que optes por el modelo de vestido que no ajuste demasiado las caderas. El vestido corto ideal para ti es el que tiene una falda con vuelo o un corte evasé, los cuales tienen un diseño de faldas ajustadas en la cintura y más amplias en el bajo. No olvides complementar con zapatos de taco alto para estilizar tu cuerpo.

Te aseguro que con alguno de estos modelos de vestidos elegantes y los sencillos conejos de moda podrás lucir hermosa y rádiante en todo momento sin importar que estés un poco gordita. Si es que tienes algunos kilitos de más no tienes por qué sentirte limitada a lucir un vestidos de moda y elegante para que bayas hermosa y radiante a alguna celebración especial.

Finalmente te recomiendo que tengas mucho cuidado con los complementos que utilices para resaltar el modelo del vestido, es mejor que los complementos como las joyas sean sencillas y elegantes para que no recargues mucho el look.

vestido-sencillo-para-gorditas

vestido-para-gorditas-jovenes

vestido-para-gorditas-elegante

vestido-de-moda-en-talla-grande

vestido-elegante-para-gorditas

vestido-de-kim-kardashian

vestido-rojo-de-madrinas

vestido-de-moda-para-gorditas

vestido-azul-para-gorditas

vestido-de-gala-sexi

vestido-sencillo-para-gorditas

vestido-de-tendencia

vestido-color-morado

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
http://imagenesdevestidosdenovia.com/wp-admin/vestido-corto-de-moda2
Vestidos Cortos de Moda en Venezuela

Para ti que eres una mujer que le encanta lucir deslumbrante y sensual te muestro una gran diversidad de modelos...

Cerrar