Elegantes Vestidos Cortos para Novia

Todo el mundo estamos acostumbrados a ver novias celebrando uno de los días más especiales, como el día de su boda con un vestido largo, el cual puede ser sencillo, vaporoso, entre otros, pero lo cierto es que actualmente esto está cambiando un poco y las novias modernas se atreven a utilizar un vestido corto para la celebración de la boda. Con un vestido corto la novia no solo lucirá con un estilo diferente, sino que además hará que toda la celebración de la boda sea original.

En cuanto a vestidos cortos, se tiene toda una amplia variedad de hermoso vestidos de novia que te asentaran perfectamente para que este hermosa y radiante en el día de tu boda. Muchas veces se cree que los vestidos largos son los únicos exclusivos de la elegancia, pero lo cierto es que hoy en día en las diferentes colecciones de moda se tiene una amplia gama de modelos y diseños de vestidos cortos de novia elegantes.

En las últimas tendencias de moda de vestidos de novia se apuesto pos los vestidos cortos mini, vestidos que llegan justamente por encima de las rodillas, hasta las rodillas y por debajo de las mismas, los cuales tienen un estilo original que permiten que luzcas muy femenina y llena de sensualidad. Generalmente estos hermosos vestidos cortos son ideales para la celebración de la celebración de una boda civil.

vestido-corto-escote-corazon

Vestidos de novia pin up

Si es que eres una de las novias que desea lucir un toque sexy gracias al estilo del vestidos cortos que lleves para eta importante celebración que recordaras por el resto de tu vida, nada mejor que optes por lucir un modelos de vestido de novia corto pin up. Este modelo de vestidos de tendencia permitirá lucir radiante en todo momento de la celebración e tu boda.

vestido-de-novia-pin-up

Vestidos cortos sencillos

Estos hermosos modelos de vestidos sencillos cortos que llegan justamente por debajo de la rodilla son ideales si es que te has decidido por realizar la celebración de tu boda en la época de primavera y verano. Muchas novias son las que prefieren este estilo de vestidos, sencillamente por lo que se sienten más cómodas que con un vestido que llega por encimad de las rodillas. Estos sencillos vestidos normalmente puedes llevarlo con un velo, ya que el tratarse de un diseño sencillo se puede usar un velo sin recargar el look.

vestido-de-boda-corto

Vestidos de novia beige

Si es que además de lucir original con un vestido de novia corto, también deseas lucir original tienes que optar por un vestido de color beige, de tal forma que dejes de lado el uso del clásico vestidos de color blanco para la celebración de tu boda civil. Un vestido de novia corto de color beige puedes complementarlo con un peinado con el cabello recogido y joyas un tanto llamativas.

vestido-de-novia-beige

Vestidos románticos

Si es que eres una novia romántica, por supuesto que para el día de la celebración de tu boda también tienes que apostar por un look romántico, para ello que mejor que un hermoso vestido de diseño romántico, el cual puedes complementarlo de forma elegante con un velo cortó.

vestido-de-novia-romantico

Consejos:

Los vestidos de novia cortos con encaje también son los que están formando parte de las últimas tendencias de moda.  Esto por lo que el encaje es uno de los materiales que tiene un poco de transparencia que deja mostrar un poco de piel, lo cual se le recomienda para las novias más atrevidas.

Para que puedas estar hermosa en el día de tu boda, una de las principales recomendaciones es que optes por un vestido que cuenta con un diseño que estiliza tu figura y con el que puedas estar segura de ti misma.

vestido-corto-con-tul

vestido-para-novia-de-moda

vestido-de-novia-sexy

vestido-de-boda-con-tul

vestido-corto-deslumbrante

vestido-corto-de-boda

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-moda-color morado2
Vestidos Largos de Fiesta Morados

Aquí te mostrare algunos hermosos modelos de vestidos largos de fiesta morados, ya que el color morado es uno de...

Cerrar