Consejos para Vestir en una Boda de Día

Tienes la tarjeta de invitación para la celebración de una boda que se realiza durante el día, pero hasta ahora no sabes que ponerte. Seguramente que te estás haciendo la pregunta que toda mujer se hace: ¿qué me pongo?

Para que sepas como ponerte y lucir hermosa en la celebración de la boda a la que tienes que asistir, en seguida te dejo con algunos consejos importantes para que puedas acertar con el vestido ideal.

vestidos-para-cortos-modernos

Utiliza un vestido simple

Para la celebración de una boda que se realiza durante el día es mejor que optes por un vestido simple, pero recuerda que lo simple no carece de elegancia, es decir que el vestido que lleves puede ser de un diseño sencillo, simple, liviano, de color claro con mucha elegancia.

Evita el uso de vestidos en colores oscuros como el color negro, estos colores de vestidos son recomendados para las celebraciones que se realizan durante la noche. Pero tampoco tienes que optar por un vestido muy claro como el blanco o perla, estos colores son reservados solo para la novia.

sencillo-vestido-para-invitada-de-boda

Usa vestidos con estampado floral

Un evento de día como la celebración de una boda es una opción para que luzcas un hermoso vestido con estampados florales, vestidos con falda con algo de volumen.  Es necesario que el tejido del vestido sea liviano, los vestidos de tejido pesado son más adecuados para la noche.

Además, es importante que tengas muy en claro que para el día se tiene que evitar los vestidos con brillos, estos detalles son realmente inadecuados para la celebración de noche.

vestido-con-estampados-florales

Luce un vestido de una sola pieza

En el día es indispensable el uso de vestidos de una sola pieza, ya que si optas por utilizar dos prendas o vestidos de dos piezas cuya tonalidad no sea igual, ya que durante el día esta pequeña diferencia por más mínima que sea se notara.

En la noche se puede utilizar dos prendas, aunque no sean del mismo color, pero gracias a la iluminación artificial se disimulara perfectamente, lo que no pasa lo mismo en el día, es por ello que te recomiendo que optes por un vestido de una sola pieza.

sencillo-vestido-corto

Importante:

Las joyas puedes utilizarlo sin problema alguno para complementar el vestido con el que iras de invitada para la celebración de una boda de día. Pero es importante que optes por utilizar joyas que no sean demasiado llamativas para evitar recargar el look. La clave está en que las joyas tienen que ser sencillas pero elegantes.

Finalmente, no olvides que en una boda se tiene que lucir un poco reservada, así que por más que te guste un vestido con mucha transparencia, es mejor que lo dejes para otra ocasión.

Claro que el diseño de vestido que utilices si puede permitirte mostrar un poco de piel, pero de forma sutil y que no se muestre exagerado. Por ejemplo, un vestido con encaje sencillo puede ser adecuado.

sencillo-vestido-asimetrico

vestido-en-linea-recta

vestido-de-tendencia

vestido-sencillo

vestido-con-estampados

vestidos-para-cortos-modernos

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: damas en el campo
Vestidos de dama de honor

En la celebración de toda boda, el mayor protagonismo y todas las miradas de los invitados van hacia la pareja...

Cerrar