Consejos para elegir los pendientes de boda

Los pendientes para uno de los días más importantes de tu vida pueden ser: pegador, largos o cortos, de los cuales se puede elegir en diferentes materiales como de oro blanco o de oro dorado, claro que si es que deseas, te puedes atrever a lucir pendientes en materiales como la plata o bisutería.

Para que puedas acertar con los pendientes perfectos que complementen de la mejor forma el look de novia es importante que se considere diferentes factores como: la forma del rostro de la novia, el tipo de acote del vestido, el modelo del peinado, si es que se utiliza vela o no, entre otros factores.

Los pendientes que son cortos y pegados a la oreja son muy recomendados para las novias que no utilizaran velo, que lleven un peinado con el cabello recogido y un vestido de novia con diseño de escote cerrado. También son una buena opción para las novias que tienen un cuello corto.

novia-con-pendientes

Mientras que los pendientes largos son ideales para las novias que llevaran un tipo de peinado con el cabello suelto o recogido; que luzcan un vestido con escote palabra de honor y lleven velo. En el caso que la novia tenga un cuello largo, es mejor que se opte por pendientes largos para conseguir un efecto elegante.

También tienes que tener en cuenta si es que se desea llevar un collar porque el modelo de vestidos de novia cuenta con un escote pronunciado, si este fuera el caso, entonces se tiene que optar por pendientes cortos y que no sean muy grandes para que no restarle elegancia al collar y evitar recargar el look.

También se tiene que tener en cuenta el tipo de look que desea lucir la novia para la celebración de su boda, ya que al final de todo, lo que realmente importa es el gusto de la novia y ella únicamente tienes que sentirse a gusto con lo que lucirá en este importante día. Así que te recomiendo que analices diferentes estilos de pendientes y probarte los que más se puedan para tener bien claro cuál es el que va con el estilo personal de la novia.

pendientes-para-boda

pendientes-originales-

pendientes-originales

pendientes-modernos-largos

pendientes-modernos-

pendientes-modernos

pendientes-de-novia

novia-con-pendientes

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-noche-para-navidad1
Sencillos Vestidos de Moda para Navidad

Es esta oportunidad te presento una gran variedad de vestido de moda para navidad. La verdad es que todos los modelos están espectaculares, podrás...

Cerrar