Consejos para elegir el pantalón de vestir ideal

Los pantalones de vestir son los principales protagonistas en la vida de toda mujer moderna que trabaja constantemente. Los cuales son sencillos de llevar y los cuales permiten una mejor movilidad que las faldas. Además, que con un pantalón podrás lucir más profesional en tu centro laboral, pero para que aciertes con un pantalón de vestir te mostrare algunos consejos para elegir el pantalón de vestir ideal.

Hoy en día hay una amplia cantidad de modelos de pantalones muy elegantes, especiales para toda mujer, ya que son una prenda de vestir que se lo puede usar en toda estación, pero se tiene que elegir el tipo de tela o color adecuado para que vaya perfectamente con tu estilo.

En cada temporada se puede apreciar diferentes estilos y modelos de pantalones de vestir, con nuevos diseños: clásicos, acampanados, rectos y abombados. Pero dentro de la amplia variedad de modelos que hay se tiene que saber elegir el estilo ideal. Para lo cual, cada mujer tiene que saber perfectamente que tipo de contextura tiene, la forma de sus caderas y de sus piernas. Estos datos son muy necesarios para elegir el pantalón ideal.

pantalon-de-moda1

Claves para elegir el pantalón de vestir ideal

Si tienes el pecho y espalda más ancha que las caderas, esto quiere decir que tienes un cuero en forma de manzana. Entonces si tienes un cuerpo en forma de manzana es mejor que optes por un pantalón acampanado, o con bolsillos a los costados, lo cual permite compensar el volumen de las caderas con la parte del pecho y la espalda.

Si tienes un cuerpo que tiene la misma proporción en la parte inferior y superior, entonces tienes un cuerpo "reloj de arena". Para este tipo de cuerpo es mejor que se opte por un pantalón que permite lucir tus curvas naturales pero sin exagerar demasiado, ni tampoco será necesario un pantalón muy ajustado.

Si tienes caderas más anchas que el para parte superior del cuerpo, esto quiere decir que tienes un tipo de cuerpo en forma de “pera”. Si tienes un cuerpo en forma de pera es necesario que utilices un pantalón recto o ligeramente acampanado de un tono oscuro como el azul, negro, gris, etc. Evita los pantalones que tienen muchos bolsillos o adornos para no dar más volumen a las caderas.

pantalon-de-vestir-recto

Si tienes un cuerpo delgado y con pocas curvas, esto quiere decir que se tiene un cuerpo rectangular, para lo cual te recomiendo que utilices cualquier tipo de pantalón sin ningún problema. Pero especialmente tienes que optar por los pantalones que tienen bolsillos en la parte posterior para brindar un poco más de volumen a esta zona y los pantalones con talle bajo también son buena opción.

No importa qué tipo de cuerpo tengas o qué tipo de pantalón elijas, lo que importa es que optes te sientas lo más cómoda posible con el modelo de pantalón que elijas. Además, es importante que optes por un modelo de pantalón que sea de buena tela para evitar que se arrugue demasiado.

pantalon-de-vestir-elegante

pantalon-de-moda

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-novia-con-manga
Vestidos de Boda Anchos

Porque es necesario que tengas la información de primera mano, del mismo modo que tengas los vestidos de boda anchos...

Cerrar