Como Realizar la Prueba del Vestido de Novia

Si es que tienes la fecha y hora para que realices la prueba del modelo de vestidos de novia, bien sea que optes por comprar o simplemente alquilar un vestido, es importante que se tenga en cuenta ciertos detalles para que puedas estar hermosa y sobre todo acertar con el vestido ideal.

Ten en cuenta que probarse un vestido de novia es muy diferente que ir a la tienda de ropa y probarse algún pantalón, blusa o prenda de vestir cualquiera, ya que el vestido de novia es una de las prendas más especiales de toda mujer, así es que tienes que tener en cuenta algunos detalles para que sepas como realizar la prueba del vestido de novia de la mejor forma.

elegir-el-vestido-de-novia

Consejos para probarse el vestido de novia

La ropa interior adecuado es ideal para el modelo de vestido luzca bien, así es que para el día de la prueba del vestido de novia, te recomiendo que optes por llevar un sujetador y ropa interior que sea del mismo estilo de la que llevaras el propio día.

El tipo de peinado que hayas elegido para el día de tu boda también tiene mucho que ver, así es que para que puedas ver cómo queda el tipo de peinado con el modelo del vestido, para el día de la prueba opta por llevar un peinado muy similar o que mejor que también puedes hacer la prueba de peinado ese mismo día.

Si es que deseas complementar tu look con velo o tocado para el cabello, no olvides de usarlo también, ya que puedas ser que necesites realizar algún cambio con el estilo del velo o tocado.

Para probarte cada uno de los modelos de vestidos de novia que deseas usar para el día de la celebración de tu boda, es necesario que lo hagas con los zapatos o calzado que ya has elegido para este importante día, o al menos unos parecidos con el mismo tamaño de tacón.

El día de te pruebas el vestido también tienes que aprovechar para probarte las joyas, así es que después que te has puesto el vestido tienes que ponerte las joyas con mucho cuidado.

prueba-de-vestido-para-boda

Evita llevar un maquillaje muy recargado o colorido, es mejor que bayas con un maquillaje sencillo y natural o que mejor que sin maquillaje, ya que de lo contrario pueda ser que manches el vestido.

Cuando tengas el vestido puesta tienes que tener muy en cuenta que además de que sea de un modelo que te permite lucir hermosa, también te permite estar cómoda, para que puedas caminar, bailar, subir los brazos y sentarte cómodamente.

Después que has realiza la prueba del vestido de novia, es muy importante que mantengas tu peso, no puedes subir ni bajar de peso de forma busca, ya que el vestido no te quedara como en la prueba.

En lugar donde te pruebes el vestido tiene que haber muchos espejos, de tal forma que puedas ver cómo te queda el vestido de diferentes ángulos.

Finalmente no olvides pedir la compañía de tu mama o de tu mejor amiga, para que te ayuden con algunos consejos y pueden decirte si es que algo no va bien.

vestido-de-novia-moderno

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda para Embarazadas4
Vestidos de Noche Cortos para Embarazadas

En el artículo de ahora he decidido mostrarte algunos modelos de vestido cortos para mujeres gestantes, seguramente que en algún...

Cerrar