Como lucir un vestido largo correctamente

Para la celebración elegantes y de gala los vestidos largos son la primera opción que se tiene para que puedas lucir elegante y con mucha sensualidad. Para que puedas lucir a la moda y ser la más hermosa de la fiesta no solo es necesario que elijas el modelo de vestido largo de moda, sino que también es necesario que sepas como llevarlo, para ello ahora te dejo con algunas ideas para que sepas como lucir un vestido largo correctamente.

No por lucir un vestido largos tipo princesa, quiere decir que ya tienes el éxito asegurado para que luzcas con mucho glamour. Con el simple hecho de tener un hermoso vestido largo de moda no se tiene el éxito asegurado. Pues entonces antes de elegir el modelo de vestido que deseas, tienes que asegurarte de cumplir con los requisitos y cumplir ciertas normas para lucir hermosa.

tips-de-moda-y-belleza

Consejos para usar vestidos largos

- Los vestidos largos que llegan casi hasta el piso no son los adecuados para las mujeres de baja estatura. Para las mujeres que son de estura pequeña de les recomiendo que opten por un vestido largo que llegue justo por encima de los tobillos, ya que de lo contrario lo único que conseguirán es lucir más pequeñas de lo que ya son.

- Para las mujeres que tienen algunos kilitos de más se les recomienda que opten por los vestidos largos de diseños lisos. Se tiene que evitar los vestidos estampados para que puedas disimular estos kilitos de más. También tienes que evitar los vestidos muy ajustados al cuerpo y en colores claros.

sencillos-vestidos-para-gorditas2

- Pueda que solo tenga un poco de barriguita, entonces te recomiendo que optes por alguno de los vestidos largos estilo hedonista. En este caso también se tiene que evitar los vestidos muy ceñidos para no marcar los rollos y siempre optar por colores oscuros.

- El largo del vestido también es muy importante, de tal forma que no tengas que ir barriendo todo el piso con tu vestido. Te recomiendo que optes por un vestido que a las justas logre rosar el piso. Claro que en algunos casos si hay opción como para lucir un vestid largo que arrastre por el piso, por ejemplo, en el caso de las novias que optan por los vestidos con cola.

imagen: vestido de Shakira

-Para elegir el vestido largo en el tejido ideal es muy importante que se tenga en cuenta la ocasión para la que se lo necesita. Los vestidos largos en tejidos como el lino y demás tejidos finos son ideales para las celebraciones de noche, mientras que los vestidos en organza o seda son ideales para las celebraciones de gala.

- Finalmente te recomiendo que busques tu comodidad, pueda que se tenga un vestido largo muy hermoso con un escote muy pronunciado, pero si no te sientes segura de usarlo, es mejor que no lo utilices. Para que puedas disfrutar de toda celebración, tienes que estar cómoda para que puedas bailar, caminar y sentarte sin problemas.

imagen: vestido con escote V

imagen: vestido largo

Vestidos de moda largos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Busto Grande

Uno de los errores más grandes que pueden cometer las mujeres que tienen el busto grande, es utilizar prendas demasiado...

Cerrar