Como Llevar un Vestidos de Novia para Lucir más Delgada

Una vez que se ha definido el día de la celebración de la boda, todas las novias gorditas por lo que más se preocupan es por poder peso para que estén en forma en el día de la celebración de la boda. Pero no tienes que someterte a dietas rigurosas, dejar de comer o realizar ejercicios muy cansados con la finalidad de perder peso para la boda. Para suerte es que se tiene algunos consejos especiales que te serán de mucha ayuda para que pueda lucir en forma y más delgada para la celebración de tu boda.

En seguida te dejo los sencillos consejos que tienes que tener en cuenta para que puedas lucir un hermoso vestido de novia con el que pueda lucir más delgada, más hermosa, elegante y te sientas segura de ti misma.

vestido-para-boda-de-gorditas

Elige un vestido de novia ideal

No todos los modelos de vestidos de novia son ideales para el tipo de figura que tienes. Tienes que elegir uno que tenga un diseño que logre resaltar tus atributos y que logres ocultar los defectos que puedas tener. Si tienes caderas grandes y deseas ocultarlo tienes que lucir un vestido de novia corte imperio, en línea a o strapless. Si es que deseas disimular la zona del abdomen tienes que optar por un elegante vestido con corsé, el cual lograr realzar los senos y logra afinar la cintura.

Lleva un buen soporte

Muchas se eligen el vestido de novia ideal pero se descuida la ropa interior que se lleva para el día de la boda, lo cual es un error. Especialmente tienes que llevar un buen sostén para que puedas lucir más estilizada. Si es que tienes un busto grande se tiene la posibilidad de algunos modelos de sostenes que ayudan a disimularlo debajo del vestido de boda. Para disimular el abdomen, las piernas y cola que mejor idea de llevar un modelador de spandex.

vestido-de-novia-sencillo-para-gordita

Mantén una buena postura

No hay nada más especial para que puedas lucir con una figura más estilizada que mantener una buena postura, la buena postura es lo que puede marcar la diferencia. Si es que estas un poco gordita y deseas lucir más estilizada, tienes que mantener los hombros hacia atrás, mantén la espalda recta, además de mantener los hombros en la misma línea de las caderas.

novia-gordita

Dale altura a tu look

Cuando de das un poco más de altura a tu figura de forma increíble lucirás con una imagen más estilizada, especialmente si es que eres de estatura baja. Para ello tienes que optar por complementar el vestidos de novia con sandalias o zapatos con taco, claro que pueda ser que para ti sea muy complicado estar muchas horas con tacones, pero puedes optar por algunas plataformas que son más cómodas.

traje-de-novia-gordita1

Posa de forma elegante

Especialmente para las fotos tienes que asegurarte de posar con un estilo elegante para que puedas salir muy hermosa en las fotos. Para lucir hermosa en las fotos y en todo momento recuerda la postura que tienes que mantener, además de complementarlo con una ligera sonrisa muy natural.

vestido-de-novia-para-mujeres-gorditas1

elegante-vestido-de-novia-para-gordita

vestido-de-novia-con-escote-en-la-espalda-para-gordita

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-noche-elegantes1
Imágenes de Vestidos de Noche

Los más elegantes vestidos de noche que se han mostrado en alguna pasarela o los que han usado para alguna...

Cerrar