Como Elegir un Vestido de Novia Segun el Lugar

Del mismo modo que sucede con los vestidos de fiesta, se tiene que elegir el modelo y diseño teniendo en cuenta el lugar de la celebración. Para elegir el vestido de novia también se tiene que tener en cuenta el lugar donde se realiza la celebración para poder elegir el vestido ideal.

Definitivamente que el vestido de novia para una boda que se realiza en el exterior durante el día será complemente diferente al vestido de una novia de una boda que se realice en un salón durante la noche. Sabiendo que deseas estar hermosa en el día de tu boda, en seguida te dejo con algunos consejos para que sepas como elegir un vestido de novia según el lugar de la celebración, para que no tengas que pasar más de un dolor de cabeza en elegir el vestido, lo cual es lo más importante la para toda novia que desea estar hermosa.

vestido-de-novia-moderno

Vestidos para boda en el campo o al aire libre

Si has tomado la decisión de realiza la celebración de tu boda en algún lugar exterior como el campo en donde por lo general la celebración es en el día, lo recomendable es que optes por utilizar un vestido de novia vaporoso, con sencillos detalles con  transparencias, y sobre todo con un estilo ligero pero elegante. Los vestidos de novia para este tipo de bodas que más se utilizan actualmente son los vestidos de novia strapless, con hombros al descubierto, o tiras. Ten mucho cuidado si es que optas por un vestido con estilo romántico. Es mejor que optes por los vestidos con detalles con tul y que mejor que sean de telas livianas. La clave está en que el vestido de novia para una boda tiene que ser informal y sencillo.

sencillo-vestido-de-novia

Vestidos para bodas en la ciudad para el día

Para la celebración de una boda en la ciudad durante el día el estilo del vestido de novia tiene que ser más sobrio. Inclínate por un vestido de color blanco o marfil. En cuanto al diseño del vestido de novia es mejor que optes por un vestido largo de líneas simples o un vestido de talle imperio, si es que desea que tenga velo, este tiene que ser corto. Una boda durante el día en la cuidad requiere de un vestido con menos informalidad y más detalles. Claro esta que para la celebración de una boda de día el vestido de novia tiene que ser un poco más sencillo en relación al vestido de novia para una boda de noche.

vestido-de-novia-en-lienas-sencillas

Vestidos para bodas en la ciudad para la noche

Para una boda de noche definitivamente que el vestido de novia tiene que ser más elegante y lleno de glamour. Una buna posibilidad es utilizar corpiños victorianos y vestidos de telas más pesadas. No dudes en hacer uso de un vestido con brillo. Los vestidos de novia para una boda de noche puede ser con falda amplia, con cola y velos más largos, además de escotes más sexys y profundos. Para una boda de noche si es muy importante que el modelo de vestido de novia sea más elegante, en donde puedes optar por un vestido con una largo cola o con una velo grande.

vestido-de-noche-para-novia

Vestidos para bodas en verano

Si es que la celebración de tu boda es en la mejor época del año en donde todas las parejas desean celebrar su boda, es decir en la época de verano, opta por un vestido de novia que sea ligero y fresco para que puedas pasar un día realmente inolvidable de forma comida. Para los vestidos de novia para las celebraciones de bodas en verano las telas más adecuadas son las fibras naturales.  Si es que la celebración de tu boda se realizara en un destino turístico en la época de verano el vestido de novia tiene que ser más ligero.

vestido-fresco-para-boda

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-para-boda-al-aire-libre1
Vestidos de Boda en la Playa

En busca de hermosos vestidos de boda en la playa por lo que has decidido realizar la celebración de tu...

Cerrar