Como Elegir el Vestidos de Novia Según tu Estilo

Toda novia tiene un estilo propio y particular, es lo que lo hace original y diferente a las demás, es por ello que es importante que se tenga muy en cuenta su estilo personal para plasmarlo en toda la organización de su boda, desde la decoración del lugar de la recepción hasta el vestido de novia, además de combinar el estilo de la novia con el de su pareja. Según el estilo que tengas tienes diferentes alternativas para tener una boda muy acogedora, tanto para la decoración, las alianzas de boda,  recuerdos, tarjetas de invitación, detalles y por supuesto que para el vestido de novia.

Pero para que puedas elegir el vestidos de novia ideal para ti, el cual se dé un modelo que vaya perfectamente con tu estilo personal, en seguida te dejo con algunos modelos y diseños de vestidos de novia que actualmente están en tendencia, además te indico cuales son los vestidos más indicados para cada estilo de novia.

vestidos-para-boda

Vestidos para novia sencilla, espontánea y autentica

Te recomiendo los vestidos de novia con diseño de líneas sencillas, que no esté cargado de adorno, elaborado en telas livianas y con una buena caída. Los vestidos con escote strapless, o con pequeños tirantes son ideales.  Por supuesto que con un vestido corte imperio y corte sirena también podrás lucir hermosa, ya que se trata de diseños que permiten estilizar tu figura.

vestidos-de-moda-para-novia

Vestidos para novia elegante, conservadora y tradicional

Los clásicos vestidos de novia de color blanco son los más adecuados, especialmente los diseños que tienen algunos detalles de cristal, bordados, broches, canutillos, hilos de plata u oro. Si es que deseas lucir un hermoso vestido con cola, te recomiendo los vestidos que tienen cola estilo catedral, o capilla. Los vestidos con faldas con volumen y corte A también son los más recomendables. Especialmente con un vestido que cuente con falda con un poco de volumen podrás lucir como toda una princesa en la celebración de este importante día.

vestido-de-boda-con-escote-v

Vestidos para novia romántica, soñadora y femenina

Especialmente para las novias románticas y soñadoras se les recomienda que opten por lo vestidos de novia diseñados con telas con mucha textura, vestidos con encaje, vuelos, brocados, cintas, cristales, lentejuelas. En cuanto a los colores de vestidos de novia, el color perla y tonos pastel son los más adecuados. Para que luzcas muy femenina puedes llevar un vestido de novia vaporosa, en línea A, o para  estilizar mejor tu figura opta por un vestido corte sirena.

vestidos-de-novia-palabra-honor

Vestidos para novia innovador y sofisticada

Si te consideras una novia sofisticada, entonces tienes que optar por un modelo de vestidos de novia que sea realmente espectacular, y que tenga un diseño original fuera de lo común. Se puede usar telas diferentes, colores y tonos de tendencia, además de siluetas que estilicen tu figura. Dentro de los colores de vestidos de novia más recomendables para ti son el champagne, mocha, ivory, o blanco dorado. Los elegantes vestidos con detalles brillantes también son los más adecuados.

vestido-de-novia-color-beige

Fotos de vestidos de novia modernos

Para que puedas ver los diferentes modelos de vestidos de novia que actualmente están en tendencia, en seguida te dejo con una galería de fotos.

vestido-para-novias-modernas

vestido-de-moda-para-boda1

vestido-de-moda-para-boda

vestido-de-encaje-para-novia1

vestido-de-encaje-para-novia

vestido-de-boda-con-flecos

vestido-para-novia-de-moda

vestido-de-boda-con-tul

vestido-color-marfil-para-boda

vestido-de-novia-con-tul

vestido-para-novia-1

vestido-de-noche-para-novia

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos-de-Noche-Sencillos-y-Elegantes1.jpg
Vestidos de Noche Sencillos y Elegantes

Vestidos de Noche Sencillos y Elegantes.- Hoy en día se siguen utilizando los vestidos con accesorios como las flores, las...

Cerrar