Cómo Elegir el Pantalón Jeans según tu Cuerpo

Los pantalones jeans son indispensables para todas las mujeres, son una de las prendas que no pueden faltar en el guarda ropa de una mujer. Son una de las mejores opciones para que toda mujer luzca hermosa en el día a día y según el diseño con el que cuente se lo puede utilizar tanto como una prenda informal o casual. Pero más del diseño y modelo que un pantalón jean puede tener, es importante que sepas como elegir el pantalón jeans según tu cuerpo, ya que un modelo o diseño de pantalón en especial no es ideal para todas las mujeres, por el simple hecho que no todas las mujeres cuentan con el mismo tipo de cuerpo.

Con todos los consejos que a continuación te dejare para que sepas como elegir el pantalón jeans según tu cuerpo, te seguro que podrás conseguir el modelo o diseño más especial que te permita resaltar tus atributos, disimular tus pequeños defectos que puedas tener para que luzcas muy hermosa y radiante en todo momento y donde tu bayas.

pantalones-jeans-de-moda3

Pantalones jeans para mujeres delgadas

Las mujeres delgadas estarán más beneficiadas con los pantalones jeans que favorezca su esbeltez, y que logran marcar más sus curvas de la mejor forma posible. Para este caso, es mejor que se opte por pantalones de mezclilla con bolsillos traseros que sean pequeños, un poco altos, y que cuenten con decoraciones de detalles y bordados, los cuales logren dar un efecto de más abultadas.

Claro que los pantalones jeans con bolsillo adelanta también son buena opción, bajo las mismas condiciones: con costura remarcada, bordados y accesorios que lograr dar un efecto de más volumen.

pantalones-jeans-de-moda

Pantalones jeans para mujeres altas

Para las mujeres altas y delgadas les recomiendo que optes por los pantalones con un corte estilo de pitillo o chupín, es decir, ceñido en su extremo inferior, que copie las formas de tus piernas sin estar demasiado ceñidos a ellas, ya que si está muy ceñido ara que luzcas muy delegada. Los pantalones con detalles en la zona de los tobillos, como los acampanados o los de dobleces en la botamanga, son especiales para las mujeres altas y delgadas.

pantalones-jeans-de-moda1

Pantalones jeans para mujeres bajas

Los pantalones especiales para las mujeres de baja estatura son los llegan a la altura del tobillo, sean de corte recto, sin estrecharse, ensancharse, o lucir detalles especiales. Por otro lado los pantalones pescadores son especiales para conseguir una sensación de más altura.

pantalones-jeans-de-moda2

Pantalones jeans para mujeres con curvas

Para las mujeres que cuenta con curvas un poco más pronunciadas, la primera recomendación es que no tienen que resaltar más sus formas. En el caso que se desea disimular pompas demasiado abundantes, se tiene que optar por los pantalones jeasn con bolsillos grandes y más bien bajos.

Los pantalones jeans con corte recto o americano son especiales para disimular piernas anchas. Es mejor que se busque que los pantalones de mezclilla no capten la forma de los muslos, y menos de las pantorrillas. Por el contrario, tiene que utilizar un atuendo más ceñidos a la cintura y sueltos en las piernas.

pantalones-jeans-de-moda44

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-cocktail
Vestidos de Moda para Cocktail

Actualmente se tiene toda una amplia variedad de modelos y diseños de vestidos para cocktail que se adaptan de la...

Cerrar