Como Conservar el Vestido de Novia

Lo más seguro es que tú también ya estés pensado como guardar el vestido de novia después de la celebración de su boda, ya que toda futura esposa el mejor recuerdo que guarda del día de la celebración de la boda, además de las fotos y los videos sin duda alguna que es el vestido de novia. Así es que tienes que aprender como guardar para conservarlo el vestido de novia en buen estado, ya que no desearas tener el vestido colgado en el ropero y al poco tiempo este todo deteriorado.

Para que puedas conservar de la mejor forma el vestido de novia después de la celebración de la boda en donde bailaste, comiste, pisaste el vestido y lo estropeaste, pero lo bueno es que lo pasaste de lo mejor no cometas el error de colocarlo al fondo del armario o del ropero. Para que puedas conservar el vestido como nuevo y luciendo su color radiante tienes que ponerte las pilas lo antes posible, para ello te dejo con algunas ideas para conservar el vestido de novia.

como-guardar-el-vestido-de-novia

Limpia el vestido lo antes posible

Para empezar se tiene que limpiar o lavar el vestid de novia lo antes posible. Si es que la limpieza del vestido lo vas a realizar tú mismo, ten mucho cuidado, especialmente con los tipos de químicos que utilizas, ya que la gran mayoría cuenta con lejía y la tela del vestido puede sufrir cierto daños. De lo contrario puedes mandar a limpiar el vestido a una lavandería reconocida o tintorería profesional especialista en limpieza en seco, ya que la tela del vestido de novia es delicado.

Evitar colocarlo en una funda de plástico

Con la finalidad de proteger el vestido del polvo muchas veces se optar por guardarlo dentro de una funda o bolsa de plástico, esto es algo que se tiene que evitar. El platico con el paso del tiempo, ocasiona un color amarillo en la ropa, especialmente si tu vestido es de color blanco esto será más notorio y lo peor es que así se lo lave este color amarillo no sale por nada.

Guárdalo en una zona seca y oscura

La clave está guardar el vestido de novia en un lugar sexo y oscuro, como puede ser  dentro de una cómoda, romero o baúl de madera. Pero tampoco tienes que colocarlo todo enrollado o de una forma inadecuada, ya que esto también perjudica el estilo del vestido. Tienes que guardarlo doblado de forma correcta para que se mantenga intacto con el paso del tiempo. De ser posible no dudes en usar algún producto para evitar que resulte dañado.

Consejos:

También tienes que evitar colgarlo en una percha ya que el vestido de novia se deforma con mucha facilidad, por lo que colgado en una percha el peso no tiene una buena estabilidad.

De ser posible tienes que colocar el vestido en un cajón exclusivo, ya que si lo colocar amontonado con otras prendas de vestir, lo más probable es que termine deteriorándose con facilidad.

como-guardar-el-vestido-de-novia1

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cartera de mano
Bolsos de Fiesta Color Plata

Elegir el vestidos de fiesta es uno de los primeros dolores de cabeza que todas las mujeres tenemos cuando deseas...

Cerrar