Colores de vestidos para damas de honor

El color del vestido de la novia es uno de los detalles principales para la decoración de una boda. Pero no por ello se tiene que dejar de lado los colores de vestidos para damas de honor, ya que las damas de honor también son las protagonistas importantes en la celebración de una boda.

Los colores de vestidos de damas de honor son los que definen el tono y el tema de la celebración de una boda. Son uno de los primeros detalles que todos los invitados observan y es lo que todo el mundo recordara, ya que las damas de honor también saldrán en las fotos y videos, son el complemento de la belleza de toda novia. Es necesario que todos los detalles de la celebración de la boda tenga una coordinación en su color. Para elegir los vestidos de damas adecuados, se tiene que tener claro el color del vestido de novia, el cual puede ser blanco, perla o marfil.

vestidos-para-damas-de-boda-elegante

Consejos para elegir vestidos de damas de boda

Para empezar se tiene que tener en cuenta que el color de los vestidos de damas de honor complementen perfectamente el color del vestido de novia, se tiene que evitar competir con el color del vestido de la novia para que no se le quite protagonismo a la novia. Está claro que se tiene que evitar que los vestidos de damas de honor sean en colores similares el color del vestido de la novia. Aunque hay muchas novias que desean que sus damas de honor lleven un mismo color de vestido, pero en un diseño sencillo.

El gusto personal de la pareja y especialmente de la novia es muy importante para elegir los vestidos de damas de honor, estoy seguro que la pareja de novios tenga un gusto especial por algún color, entonces tienen que analizar si es el indicado para los vestidos de damas de boda.

imagen: damas en el campo

Por supuesto que para la celebración de toda boda se tiene un tema en especial y un color que se usara especial para la decoración, entonces para elegir el color de vestidos de damas de honor se tiene que tener en cuenta la temática de la boda. Por ejemplo, si para la decoración en general se ha optar por usar el color rosa, entonces los vestidos de damas tiene que ser de un color que conjugue perfectamente con este color.

Claro que el lugar de la celebración y el horario también tienen mucho que ver. Además de ello se tiene que tener en cuenta la temporada en que se realizara la celebración de la boda. Por ejemplo, para la celebración de una boda que se realice en el día, las damas tienes que llevar un vestido en colores suaves o pasteles, mientras que para una boda de noche se puede optar por colores un tanto más oscuros, especialmente si la boda es en la época de otoño o verano.

vestidos-para-damas-de-boda-elegante1

Los vestidos de damas de honor en tonos pasteles son ideales para que las damas estén hermosas y complemente la elegancia de la novia. Los vestidos en tonos pasteles tienen la suficiente suavidad y no son tan llamativos como para robarle protagonismo a la novia. Se tiene una amplia variedad de modelos de vestido de damas de honor en tonos pastel y lo bueno es que son colores que puedes usarlo en toda temporada.

vestido-color-amarillo-para-dama1

Fotos de vestidos para damas de honor

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-blanco-asimetrico
Vestidos de coctel de moda

Buen día para ti que siempre estás pendiente de las últimas tendencias de moda y que ahora nuevamente estas por...

Cerrar