Colores de Vestidos de Novia Elegantes

Cuando de empieza con la organización de la celebración de la boda, no solo se piensa en el lugar de la celebración, la decoración, las invitaciones, sino que también se piensa mucho en el vestido de novia y en otros detalles que también son muy importante para que la celebración de la boda sea como tú lo has soñado.

Ahora te ayudare con algunos consejos para que puedas acertar con el vestido de novia ideal, para ello te muestro cuales son los colores de vestidos de novia elegantes más recomendados y sobre todo los que actualmente están en tendencia. Ya que además de los clásicos vestidos de color blancos para la novia, actualmente se tiene toda una amplia variedad de colores del mismo modo que una amplia variedad de modelos y diseños.

vestido-de-seda-para-novias

Vestidos de color blanco brillante

Los vestidos de novia de color blanco brillante son uno de los más utilizados por las novias modernas. Tenlo por seguro que con un vestido de este tono lucirás elegante y sexy, pero es importante que se tenga en cuenta que es un color que no es muy adecuado para las novias de piel blanca, sino que más bien es ideal para las novias que tienen la piel morena.

vestido-blanco-brillante-para-novia

Vestidos de color blanco natural

Este es un tono de blanco menos que el blanco brillante, es por ello que se le denomina blanco natural. Se trata de un color realmente suave, delicado y elegante. Un vestido de este tono va perfecto para la mayoría de novias. Por otro lado es que se lo puede usar para todo tipo de celebración de boda, desde las bodas más clásicas hasta las bodas más modernas.

vestido-blanco-para-novia

Vestidos de color marfil

Este es un tono de blanco que se inclina más un poco hacia el tono crema, con tonos suaves amarillos en el fondo. También se trata de un color que se le denomina como blanco huevo. Este es un color de vestido perfecto para las novias que deseas dejar de lado un poco el clásico vestido de color blanco.

vestido-color-marfil-para-boda

Vestidos de color beige

Este es el color más oscuro que los demás tonalidades del color blanco. Este es un color bastante moderno y actualmente está en tendencia en todas las colecciones de vestidos de novia. Si lo que deseas lucir un vestidos realmente elegante y tienes que optar por un vestido de novia de color beige.

vestido-de-novia-color-beige

Vestidos de color champagne

Este es uno de los colores que muchas novias consideran como el más femenino, tierno y elegante perfecto para una boda moderna.  Se trata de un color blanco con suaves tonalidades de rosa en el fondo. Por lo general un vestido de novia de color champagne en las fotos y videos pueda que luzca casi blanco, pero en vivo es un color hermoso.

vestido-color-champagne-de-novia

Vestidos de color rojo

Si es que deseas marcar la diferencia y dejar de lado los clásicos colores de vestidos de novia que van desde el blanco hasta el beige, entonces opta por un vestido de color rojo. Este es uno de los colores que últimamente se ha incorporada para los vestidos de novia, claro que no tiene que ser de color rojo en absoluto, sino que puede tener una combinación de tojo y blanco.

vestido-rojo-para-novia

Vestidos de color azul

Del mismo modo que los vestidos de color rojo, también se tiene algunos modelos de vestidos de novia muy hermosos de color azul. Para que puedas usar este color solo tienes que atreverte, claro que el resto de detalles de la celebración de tu boda también tienes que conjugar con el color de tu vestido. Si este color te gusta solo tienes que decidirte a usarlo, recuerda que no se trata de un colo muy común motivo por el cual seras una novia muy original, además que lo que tu utilices tiene que gustarte a ti y si es que te sientes cómoda con un vestidos de color azul para tu boda, adelante.

vestido-de-novia-azul

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-vestidos-para-matrimonio2
Imágenes de Vestidos de Novia : Hermosos y Elegantes

Para cada mujer, el día de su boda significa algo muy distinto. Puede ser el momento con el que soñó desde...

Cerrar