Cinco Consejos para que Compres el Jean Perfecto para Ti

Absolutamente todas las mujeres constantemente están comprando jeans de moda, pero una de las preocupaciones que toda mujer tiene que saber cómo elegir el modelo ideal, entonces para ello te dejo con cinco conejos para que compres el jean perfecto para ti.

Con estos sencillos consejos podrás catar en la compra de un jean perfecto para ti, con el cual puedes lucir más femenina y llena de sensualidad. Entonces no dudes en empezar a tomar nota de las siguientes recomendaciones.

consejos-para-comprar-un-jeans

Consejos para comprar el jean ideal

Antes de todo tienes que definir cuál es la talla perfecta para ti, para ahora pueda que ya no tengas la misma talla que tenías hace tres algunos meses atrás, pueda ser que has bajado o ganado peso. Entonces lo más adecuado es que definas tu talla ante de ir de compras. Tener claramente cuál es tu talla permitirá que ahorres tiempo y que te muestren los modelos especiales para tu calla.

El largo del jean que compres es muy importante. Si eres una mujer de bajita, entonces tienes que dejar de lado los jean a media pierna o que dejan ver los tobillos ya que estos modelos harán que luzcas más pequeña de lo que ya eres. Si eres una mujer alta no puedes usar un jean que llega hasta el piso, ya no además de que lucirá antiestético, la tela que rosa al piso se romperá fácilmente.

Depende del corte que elijas dependerá en gran medida que luzcas una figura más estilizada. Si tuenes algunos kilitos de más, te recomiendo usar un jean a la cintura, esto permitirá dar una mejor forma a tu figura. Para las mujeres con volumen en la cadera, los jean a esta altura son perfectos.

consejos-para-comprar-un-jeans1

Ten cuidado con los jeans muy ceñidos al cuerpo, pueden lucir muy sensuales pero al mismo tiempo pueden ser muy incomodos. Un jean perfecto es el que te dejo estar holgada y cómodo. Es muy cierto que los jeans apretados o entallados están de moda, pero son de tala muy gruesa, por la misma razón que necesita cierta libertad para que ti piel no sea afectar y sobro todo que no te cause incomodidad.

El color es otro de los detalles que no se tiene que descuidar. La recomendación de los expertos es que el color de azul de los jeans no puede quedar fuera del ropero de toda mujer moderna y del mismo modo los de color negro. Son colores que te permiten lucir un look elegante a lo seguro y colores que va con todo. También son perfectos para todas las edades, ya que no todos los colores son especiales para todas las mujeres. Estos colores también te permiten lucir con un cuerpo más estilizado

Recuerda: finalmente una de las claves que tienes que tener en cuenta que para que luzcas perfectamente con un jean tienes que llevar una ropa interior cómoda que permite sentirte cómoda y segura de ti misma.

consejos-para-comprar-un-jeans2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-para-nina-deslumbrante1
Vestidos de fiesta largos para niña de 12 años

Las niñas de la actualidad no son las que se conforman con el vestido de fiesta que los ha elegido...

Cerrar