Chaqueta de Fiesta para Mujer

Si hablamos de básicos en el guardarropa de una mujer son infinitos porque es necesario casi todo justo en esta oportunidad hablare de una de ellas: las chaquetas, estas van desde las más casuales para usar en otoño o invierno, e incluso hay más versátiles en otras telas más elegantes y finas para usar en momentos más elegantes y finos, combinables con un pantalón de vestir estilo palazo y unos stiletos para ir al trabajo.  Su origen se remonta a los campesinos franceses, también se le conoce con el nombre de casaca. Esta vive un momento de esplendor para las tendencias de la moda, pues es muy combinable, se usa chaqueta con pantalón, con falda  y la tendencia ahora es incluso usarla con shorts o vestidos elegantes.

Ahora te mostrare unos cuantos modelos que espero sean de tu agrado:

Para empezar esta hermosa chaqueta de fiesta en negro con brillos ideal para una fiesta de noche en sport elegante, combinado de manera muy sutil con una minifalda en cuero y una blusa lisa, muy lindo.

chaqueta-fiesta

Esta chaqueta de encaje muy elegante con el vestido en raso, ideal para cubrir el straples marca perfectamente la figura y estiliza los brazos, puedes elegir un color más claro para darle un toque chic.

chaqueta-fiesta-

A esto me refería combinar un color oscuro con otro más claro y que más bello y sofisticado que el clásico blanco y negro, además de la chaqueta en tejido  que le da un aire dulce y tierno a quien lo usa el detalle del cinturón en ambos colores hace que se ve sumamente precioso.

chaqueta-fiesta-1

Una chaqueta clásica con toques de modernidad por la aplicación de cintas para cruzarlos a los lados del cuerpo en vez de botones, da un estilo muy elegante al vestido con volados que sumado a los accesorios correctos proyectaran la imagen perfecta de la coquetería y lo fino.

chaqueta-fiesta-2

Y este modelo es uno de los clásicos y como siempre en el clásico negro, la falda en tubo por encima de la rodilla la chaqueta a 3 botones muy elegante muy usada para el trabajo o reuniones de negocio, si los complementas con accesorios elegantes joyas y claro una cartera sobre o clutch.

chaqueta-fiesta-3

Tenemos otro modelo clásico una chaqueta a 2 botones que juega con las tonalidades pues el saco y blusa con beige y el pantalón marrón, haciendo una combinación armoniosa y de muy buen gusto, por tener tonalidades claras es ideal para fiestas de día y por ello es necesario no sobrecargar las joyas una o 2 será suficiente, recuerda que menos es más.

chaqueta-fiesta-4

Seguimos con los modelos para las reuniones de día ahora esta dulce chaqueta cuyo detalle mas resaltante es el cinturón que cruza en la cintura marcando la figura, muy elegante, la combinación de los flecos del vestido y los zapatos en boca de pescado lo hacen lucir sensacional y único.

chaqueta-fiesta-5

Otro conjunto muy clásico y mucho pero muy formal es la falda recta y la chaqueta a dos botones del mismo color y resaltando la blusa larga que deja ver las mangas por afuera del saco, el detalle juvenil lo corona el cinturón de la falda un modelo delgado de hebilla muy hermoso.

chaqueta-fiesta-6

Ahora vamos con modelos mas juveniles ideales para quienes no desean nada clásico; pero si mantener la elegancia, esta hermosa chaqueta de fiesta en lentejuelas y brillos, ideal para reuniones de noche, es muy combinable, vemos que la modelo lo usa con una blusa y unos shorts, también puedes usarlo con falda o pantalón, el calzado adecuado y como tiene mucho brillo ya no será necesario mas joyas o accesorios porque se verá sobrecargado.

chaqueta-fiesta-7

Los modelos de chaquetas de fiesta cruzados en la cintura a manera de un semi kimono son muy coquetas e ideales para aquellas chicas mas llenitas porque las estiliza de bella manera, una cartera de mano o un bolso pequeño complementará y ya sea vestido o falda si es color entero la chaqueta se puede jugar con estampados en la falda y viceversa.

chaqueta-fiesta-8

Y para sellar con esta galería tenemos chaquetas que se combinan con vestidos muy juveniles para fiestas un poco mas casuales, pues el color azul eléctrico es muy moderno y muy de moda, ideal para las adolescentes y jóvenes, además que se ven súper cómodas.

 chaqueta-fiesta-9

Para limpiar las chaquetas sobre todo si son de las de 3 botones, con solapa de no saber hacer el lavado en seco mejor llévalo a la tintorería, seguir las instrucciones de lavado dependiendo de los materiales de los cuales esté hecho, asimismo del planchado y cuidados para guardar. Bueno sin mas que decirte me despido, deseándote siempre lo mejor y exitos en lo que hagas, se feliz, conmigo será hasta otra oportunidad. Nos vemos!!!

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-moda
Vestidos largos para quinceañera

Toda señorita sueña con que la celebración de la fiesta de 15 años sea de mejor forma, especialmente en donde...

Cerrar