Bolsos de Fiesta Beige y Negro

Ahora te mostrare algunos modelos de bolsos de fiesta beige y negro que están en tendencia para esta temporada y los que seguirán en tendencia en las próximas temporadas y durante todo el próximo año, especialmente porque son colores elegantes y clásicos que no pasaran de moda, además que son de modelos bien sofisticados.

Pero además de estos hermosos modelos bolsos de moda que son especiales para toda mujer moderna que desea lucir con un estilo muy femenino, también te dejare con algunos consejos especiales para que sepas como combinar un bolso con tu estilo personal, de tal forma que puedas lucir con un look completo y muy femenino.

bolsos-de-moda-y-eleganetes3

bolsos-de-moda-y-eleganetes2

Para un evento especial no solamente se tiene que preocupar por el modelo de vestidos elegante, por las joyas sencillas, por un buen estilo de maquillaje natural, un bien tipo de peinado, pero además no se tiene que descuidar el bolso, ya que es el complemento perfecto para que luzcas con un look elegante.

Estoy seguro que no hay mujer que no sale de casa sin la compañía de un bolso; el bolso es el que acompaña a toda mujer durante todo el día y en algunas noches de eventos especiales. Los bolsos no solamente son los mejores complementos, sino que además son muy imprescindibles del día a día, pero al momento de combinarlo con la ropa o el vestido son el complemento que más dolor de cabeza dan para acertar con el bolso perfecto.

bolsos-de-moda-y-eleganetes1

bolsos-de-moda-y-eleganetes

Consejos para combinar el bolso

En cuanto a un bolso de color beige combinar perfectamente con vestidos de colores como: el azul, el negro, celeste, verde claro, palo rosa y el color marrón.

como-combinar-un-bolso-de-moda

Un bolso de color negro combina perfectamente con ropa o vestidos de colore como: el rojo, blanco, dorado, verde, violeta, dorado y hasta con un vestido negro mismo.

como-combinar-un-bolso-de-moda1

El bolso no específicamente tiene que combinar con los zapatos. Sino que hay otros accesorios con los que puede combinar para que logres obtener un estilo elegante y sofisticado. Otros accesorios que pueden combinar con el bolso son: Un fular, un tocado, los pendientes, unas pulseras, la laca de uñas, el sombrero…Se tiene diferentes opciones para que puedas acertar con el estilo que más deseas.

Solamente tienes que optar por el modelo de bolso que más te gusta sin tener que preocuparte de la combinación del bolso con los zapatos. Solamente es importante que tengas en cuenta que el bolso que elijas tienes que ser de una tonalidad que sea muy parecida o que, sea de un color que contrasten completamente.

como-combinar-un-bolso-de-moda2

Además de que el bolso conjugue perfectamente con tus zapatos o el vestido, es necesario que el bolso que lleves vaya perfecto con tu figura. De esta forma puedes conseguir resaltar los rasgos físicos que más te gustan y tratar de disimular lo que no te gustan. Si eres una mujer fornida y alta, usa un bolso grande. Haz lo contrario si eres bajita o menuda.

Un bolso redondo es perfecto para las mujeres que son altas y delgadas. Un bolso de corte recto es perfecto para las mujeres que tienen algunos kilitos de más. Para las mujeres de caderas anchas opta por un bolso corto que no llegue hasta esta zona, es mejor que quede por encima de la cintura.

como-combinar-un-bolso-de-moda3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ropa-de-moda-para-gorditas2
Pantalones para Mujeres Gorditas

Pantalones para Mujeres Gorditas Es momento que dejes de lado todas las escusas para no lucir radiante y muy a...

Cerrar