Abrigos de Moda para Novias de Invierno

Si es que has decidido realizar la celebración de tu boda en la época de invierno seguramente que estas empezando con la búsqueda de un vestido de novia especial para esta época del año y sobre todo los complementos que harán del vestido una prenda única, complementos que te permitan estar protegida del frio y pasar un día realmente inolvidable. Por lo general, uno de los complementos más destacados para el vestido de novia para una boda en invierno es el abrigo.

En la época de invierno el mejor aliado de las novias es el abrigo, es por ello que ahora te muestro diferentes modelos de abrigos de moda para novias de invierno, abrigos que son los que complementaran de la mejor forma tu look nupcial para este día especial que recordaras toda tu vida y en donde darás el sí definitivo.

Para las bodas en la época de invierno muchas de las novias optan por hacer frente al frio solamente con el uso de un vestido con mangas largas. Pero muchas veces el vestido de novia con mangas largas no es suficiente para que no se tenga que pasar frio en el día de la boda, es por ello que se opta por llevar un saco que complemente perfectamente el estilo del vestido de novia.

moda-de-invierno-para-boda

Lleva un cuello de piel

Generalmente para las bodas de invierno los vestidos de novia con mangas largas son los que están en tendencia, así que si es que tú decides por lucir un hermoso vestido con mangas y deseas algún complemento elegante para que puedas protegerte mejor del frio, no dudes en llevar un cuello de piel de color blanco. Este complemento también permitirá darle un toque sofisticado y romántico a tu look.

abrigo-para-novia-

Usa una estola de pelo

Si es que la idea de llevar un cuello de piel de color blanco no te convence, pues entonces que mejor idea que puedas llevar una estola de pelo. Este tipo de complementos son los más preferidos por muchas novias que deciden realizar la celebración de su boda en invierno, esto por lo que las estolas permiten brindar un mejor abrigo.

moda-de-invierno-para-novia

Utiliza un abrigo elegante

Pueda ser que en la región donde vives el frió en el invierno sea mucho y no sea suficiente un cuello o una estola para hacer frente al frió, entonces tienes que optar por usar un abrigo elegante para complementar tu vestido de novia. Los abrigos de novia que actualmente están de moda son los que tienen una forma de bolero, los cuales permiten complementar de forma elegante el traje de novia de invierno y sobre todo protegerlo de la mejor forma del frió.

abrigo-para-boda

Abrigo de novia tres cuartos

Los abrigos de novia tres cuartos son los que justamente llegan hasta la altura de los muslos o las rodillas, con los cuales también puedes conseguir un look elegante para el día de tu boda. Para complementar de la mejor forma el vestido de novia se tiene abrigos de paño o de piel, para elegir el adecuado tienes que tener muy en cuenta el mes en que se realiza la celebración de tu boda y sobre todo en función al tipo de vestido.

elegante-abrigo-de-novia

Lleva capas modernas

Las capas son parte de los complementos del vestido de novia que están de moda esta temporada. Se tiene toda una amplia variedad de estilos: vestidos de novia con capa elegante, con capas lisas, con plumas, con pedrería, de piel, de lana, de una sola pieza o de estilo maxi. Todas las capas son ideales para complementar el look de la novia y para mantenerlo protegida del frió.

capas-para-novia

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta 2012-.-
Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta

Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta 2012.- Si te sientes más cómoda con un vestido corto y no sabes que modelo usar, pues...

Cerrar